Nuestra Compañía

ContiTech Chile S.A.

ContiTech Chile, con más de 40 años de experiencia y presencia en el país, forma parte de Continental A.G., a través del consorcio ContiTech Conveyor Belt Group, líder en el desarrollo de correas transportadoras a nivel global. Esta marca, reconocida en todo el mundo por su excelencia, nos permite entregar productos y servicios de primera calidad, con todo el respaldo y prestigio que nos ofrece Continental A.G.

En ContiTech Chile S.A. ofrecemos el mejor servicio y productos que cumplen con los más altos estándares de calidad. Garantía de ello es que contamos con certificación bajo la norma ISO 9001-2008. Nuestro sistema de trabajo se basa en un modelo de desarrollo integral en el que cada uno de nuestros más de 600 trabajadores juega un rol fundamental en la entrega de los productos y servicios a nuestros clientes.

Además, contamos con altos estándares de seguridad laboral, los cuales están en proceso de recertificación bajo la norma OHSAS 18001, pues todos nuestros procesos tienen en consideración el resguardo de los trabajadores.

Asimismo, en ContiTech Chile S.A. tenemos una política de respeto y cuidado del medio ambiente, por lo que todos nuestros procesos productivos están siendo recertificados bajo la norma ISO 14001:2004.

ContiTech Chile S.A., con todo el respaldo de Continental A.G., es líder en nuestro país en la entrega de correas trasportadoras para la gran minería, desarrollo de productos técnicos industriales y pionera en el desarrollo de nuevos modelos de servicio que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Bienvenido a ContiTech Chile S.A.

Contitech Chile S.A.