Trabaje con nosotros

Contitech Chile S.A.

ContiTech se destaca por la generación de valor en el mantenimiento de altos estándares de calidad y el compromiso con la cultura de la organización y su gente. Atraemos gente apasionada y talentosa al ofrecer oportunidades de crecimiento a través de nuestra empresa en su organización global, e involucramos a nuestros empleados en la creación de una cultura basada en valores. Trabajamos con una estrategia que consiste en fomentar el crecimiento rentable. Por lo tanto, nuestros valores de ética empresarial son: la confianza, una mentalidad ganadora, la libertad para actuar y el espíritu de equipo.

La confianza es la base para todo lo que hacemos y es el pre-requisito y principio básico para nuestro éxito. Esto es porque confiamos en nosotros mismos y colocamos nuestra confianza en los demás. Mantenemos nuestras promesas con todos nuestros empleados, socios de negocios y todos los actores interesados en Continental.

Competir es nuestro mundo, alto desempeño es nuestra meta. Tenemos una mentalidad ganadora. No sólo brindamos productos y servicios con los estándares más altos de calidad, sino nuevos e innovadores antes que nuestra competencia. Además, somos éticos en el trato con nuestros competidores. “Play fair, win fair”.

La libertad de acción y responsabilidad personal son las raíces del crecimiento de Continental. Fortalecemos nuestra vitalidad y sostenibilidad a través de la concesión de una mayor libertad posible a nuestros empleados al principio de su carrera profesional, empoderándolos e incentivándolos a usarla.

Por último, nuestra viabilidad y desarrollo depende, en particular, de la estrecha cooperación de nuestro equipo global y del trabajo en equipo. Permanecemos unidos, coordinando nuestros esfuerzos al interior de la organización, manteniendo a un lado intereses individuales y valorando la diversidad.

Contitech Chile S.A.